El jugador de la Selección Argentina habló en la previa del partido frente a Panamá en el marco de un amistoso para vivir una fiesta con el público local y dejó sus sensaciones sobre lo que se viene: “Es una locura lo que pasó con las entradas”.

El rosarino que convirtió un gol en la final del mundo ante Francia, afirmó este miércoles que es “algo único” ver a la gente contenta por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y de la manera en que se vivió. A su vez, el deseo de uno de los capitanes de la selección es que “sea un hermoso día”.

“Es algo único ver a la gente contenta, es muy lindo y lo estamos disfrutando cada día. Espero que mañana sea un hermoso día”, afirmó Di María en rueda de prensa luego del entrenamiento del seleccionado argentino en el predio de la AFA.

“La gente está enloquecida con lo que hizo el equipo, con este grupo y hay que disfrutarlo. Es una locura lo que pasó con las entradas. Ojalá que la cosa esté tranquila y que no pase nada grave”, mencionó “Fideo” sobre la alta demanda por conseguir tickets para el encuentro ante los panameños.

Por último, el actual jugador de la Juventus de Italia, había mencionado antes del mundial de Qatar que allí terminaría su historia con la albiceleste. Sin embargo, luego de la obtención del conjunto de Argentina tras 36 años y con él siendo figura del encuentro, volvió a repensar esa decisión y ahora seguirá vistiendo la camiseta con las tres estrellas sobre el escudo de la AFA.