Lionel Messi llegó al país acompañado de su familia y después de los trámites migratorios, fue directamente al predio de la AFA y se reunió con Claudio Tapia. También arribaron al país, Emiliano Martínez, Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández, entre otros.

Acompañado de su esposa, Antonella Roccuzzo e hijos, Lionel Messi arribó desde Francia luego de su presentación del último fin de semana. La llegaba a Argentina fue durante la mañana y el motivo es celebrar ante el público local la obtención de la Copa del Mundo con los enfrentamientos ante Panamá y Curazao por la fecha FIFA.

Hace unos días se cumplieron tres meses de la obtención más grande luego de 36 años para el país en el deporte del fútbol y con el capitán de la Selección ya son 8 los futbolistas en llegar a tierra argentina. Los otros jugadores son: Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul y este lunes, más temprano, aterrizaron Emiliano “Dibu” Martínez, Emiliano Buendía y Thiago Almada.

Tapia recibió a Messi: “Volviste como campeón del mundo”

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recibió al mejor jugador del mundo con un cálido abrazo y saludo en sus redes oficiales:

Para este lunes, ya hay programado un entrenamiento con el cuerpo técnico argentino y será desde las 17 hs y tendrá al flamante campeón del mundo, Leo Messi. El seleccionado argentino jugará el próximo jueves desde las 21.00 ante Panamá en el estadio Más Monumental ante más de 80.000 personas.