El hecho sucedió en la intercepción de las calles Finochietto y Noguera en la localidad de Merlo y fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda.

Un grupo de delincuentes violentó la cerradura de una vivienda de San Antonio de Padua para robarse una moto pero fueron ahuyentados por los perros.

En principio se especula los usurpadores buscaban llevarse una moto que se encontraba en el lugar y huyeron luego de escuchar los ladridos de los perros sin alcanzar a robar nada.

Como se puede observar en el video, al menos 3 eran los participantes de este delito y de una forma casi de ingeniería dos de ellos lograron forzar la cerradura con mucho cuidado, mientras que el otro vigilaba el perímetro. Una vez lograron abrir la puerta de la reja, estos se sorprenden por los ladridos de las mascotas e instantáneamente de dieron a la fuga sin llevarse nada.

Los vecinos afirman que conocen a los delincuentes y sostuvieron “Esos pibes andan robando motos, otros vecinos del barrio también los tienen filmados y siempre salen los mismos a la madrugada a afanar”.