Como parte de un evento organizado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia, que se conmemora todos los 24 de este mes en todo el país, a raíz de los hechos ocurridos durante la última Dictadura Militar, la reconocida banda Kapanga se presentará el próximo domingo 26 de marzo en el partido de Merlo.

El festival se desarrollará en la Parque del Bicentenario, situado en la avenida Bicentenario al 400, entre las calles Bolívar y Morse, y tendrá su inicio a partir de las 16 horas de la mano de artistas locales del distrito y otros del ámbito nacional. También habrá una feria de artesanos y una radio abierta.

Una de las artistas que se presentará es Verónica Condomí, compositora y cantautora de folklore. Luego será el turno de La Chilinga, la reconocida agrupación de percusión fundada por Daniel Buira (ex baterista de Los Piojos) que ensambla el candombe uruguayo con el argentino.

El cierre estará a cargo de Kapanga, que llevará su fusión de rock, cuarteto y ska a todos los vecinos del distrito y la comunidad que desee acercarse para vivir un domingo a pura música y memoria.

La entrada será libre y gratuita.