El partido será en el estadio Armenia desde las 15:30 hs y tendrá a dos equipos en busca de los tres puntos para no perderle pisada al puntero San Miguel. El Charro vuelve con todo este domingo y lo hará en condición de visitante ante un Tricolor que viene de perder en la semana ante Argentinos Juniors de Gabriel Milito por Copa Argentina.

Uno de los equipos que representa a Merlo en la categoría busca traerse los tres puntos frente a un Deportivo Armenio que entre semana fue goleado contra el Bicho de la Paternal por 3 a 0 en La Plata. El inicio del partido lo dará Javier Delbarba por la fecha Nº 6 de la Primera B.

El Depo que dirige Gabriel Manzini viene de empatar el clásico ante Ituzaingó por 0 a 0 hace dos fechas y en la última jornada quedó libre. Los de Maswichtz son dirigidos por Gabriel Grabinski, tomó el primer equipo tras la salida de Mario Gómez y viene de un empate en cero ante el León Verde.

La última vez que Deportivo Merlo jugó en el estadio Armenia sufrió una derrota por 3 a 0 y el equipo lo dirigía Leonel García. Hasta el momento, el Depo ganó un partido, empató dos y perdió uno. Ambos conjuntos igualan en la tabla con 5 unidades y se encuentran a 6 de San Miguel con 11 puntos.