Marcos es el nuevo líder y el primer finalista luego de vencer en la prueba del líder a Romina. De esa manera, la jugadora se transforma en la tercera persona que va a placa junto a Julieta y Nacho.

Luego de que ambos participantes ganaran la primera parte del desafío, el segundo enfrentamiento constó de una ronda de preguntas, con la participación de Santiago del Moro. La temática fue de preguntas y respuestas de la casa desde su comienzo.  

Aunque la competidora estaba disconforme con el resultado, dado que para ella sus preguntas fueron más complicadas que la de su contrincante, abrazó y felicitó a Marcos junto a sus compañeros.

Además, en la gala nocturna el conductor del programa anunció que Julieta recibiría la visita de sus familiares los cuales eran, por un lado, su papá, mamá y hermana menor. Y por otro lado, su novio, que ingresaría más tarde. La jugadora se mostró muy feliz y expresó que era un sueño cumplido.

El próximo domingo Nacho, Romina o Julieta pueden llegar a salir de la casa. Un nuevo participante abandonará el juego, lo que hasta hace uno días atrás no estaba previsto, sino que se creía que la final sería de cuatro integrantes.