En un predio ubicado en el distrito de Merlo, mas precisamente en la escuelita de fútbol “Mammana Fútbol Club”, sufrió un violento robo en las últimas horas ya que un grupo de delincuentes dejaron grandes pérdidas materiales.

Mediante un posteo en redes sociales la escuela del defensor de River Plate, Emanuel Mammana denunció que en las últimas horas sufrieron un robo y a eso se le sumaron actos de vandalismos en el predio.  “Queridos amigos, queremos compartir con ustedes la triste noticia con la que hoy nos hemos encontrado…NOS HAN ROBADO!!!! Una vez más”, es lo publicado por parte del staff del club.

Cabe destacar que el defensor del millonario abrió este complejo, en su ciudad natal, con el fin de alejar a los chicos y chica de la calle, y poder encontrar dentro del deporte una salida. El predio cuenta con canchas tanto de fútbol como de pádel.

Si bien, no hay personas heridas, estos ladrones no se conformaron con llevarse las herramientas con la que entrenaban los chicos sino que también destrozaron gran parte del campo.

“Lo más triste es que, además de hacer destrozos en las instalaciones, se han llevado elementos de nuestra Escuelita de Fútbol. Materiales con los que juegan nuestros pibes, quiénes llegan cargados de ilusiones y de ganas de disfrutar cada entrenamiento”, expresó la escuelita.

Por otra parte, lejos de rendirse, los directivos agregaron: “No vamos a bajar los brazos, por los chicos” y culminaron indignados, “Amigos de lo ajeno no se metieron sólo con nosotros, SE METIERON CON LOS PIBES… quizá vecinos de su mismo barrio o comunidad, nuestra comunidad”.