Florencia Aldana “La Avispa” López, la boxeadora merlense ,derrotó por puntos a la inglesa Demie-Jade Resztan, consagrándose campeona en la categoría hasta 48 kg, en el Torneo Internacional Bocskai István Memorial de Hungría.

“La Avispa” forma parte de la Delegación Argentina que representa al país en el torneo junto a Lucía Pérez, Tatiana Flores, Sofía Robles, Milagros Herrera, Ramón Quiroga y Joel Mafauad.

El Torneo Internacional Bocskai István Memorial es un evento anual de boxeo que se lleva a cabo en Debrecen, Hungría, en honor al legendario boxeador húngaro Bocskai István. El torneo se ha convertido en uno de los eventos más importantes del calendario de boxeo amateur en Europa.

El torneo tiene una larga y distinguida historia, con la primera edición celebrada en 1956. Desde entonces, ha continuado creciendo en popularidad y se ha convertido en un evento destacado en el mundo del boxeo amateur.

Para los boxeadores que participan en el torneo, ganar un título en el Bocskai István Memorial es un gran honor y puede ser un trampolín para futuros éxitos en el mundo del boxeo.