Boca Juniors debió esforzarse hasta el último minuto para mantener la diferencia en el marcador, asi pudo concretar el gol contra Atlético Tucumán. El gol fue de Òscar Romero en el segundo tiempo y tuvo el debut de Sergio “Chiquito” Romero en el arco de Boca.

La Bombonera fue el escenario para abrir la primera fecha del campeonato para ambos equipos y en el estadio se vio a un equipo que todavía le falta rodaje futbolístico. La Pretemporada apenas terminó y trajo caras nuevas en el 11 inicial. Entre ellos, atajó Sergio Romero, el defensor de Paraguay, Bruno Valdez, y en la delantera jugó como titular Nicolás Orsini.

El vigente campeón dependió de las individualidades del equipo para poder lograr el triunfo y los puntos altos fueron el mano a mano que atajó Chiquito Romero a Marcelo Estigarribia cuando el encuentro aún estaba 0 a 0. La velocidad de Sebastián Villa por la banda izquierda y el único gol viene tras un centro del colombiano que conectó Óscar Romero para el 1 a 0 en La Bombonera.

El festejo del gol fue en homenaje al vicepresidente del club, a Juan Román Riquelme, ya que el guaraní y Nº 10 del Xeneixe fue corriendo hasta el palco que tiene el directivo e hizo el gesto símil del Topo Gigio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí