Su última actuación fue en 2007 en Racing Club. El arquero Chiquito Romero, quien supo ser el ex arquero de la Selección Argentina, no atajaba desde marzo del año pasado en Italia en su último club, Venecia. Retornó al fútbol argentino a mitad de temporada después de 15 años

“Chiquito” Romero de 35 años se mostró agradecido a los directivos del club Xeneixe y remarcó a Juan Román Riquelme a quien mencionó como un “amigo” y mencionó su agradecimiento, “a toda la gente de Boca” tras su debut en el arco que se produjo este domingo ante Atlético Tucumán luego de “meses difíciles, de mucha espera”.

El arquero que atajó en el Mundial 2014 para Argentina firmó contrato en agosto del 2022, pero, debido a reiteradas lesiones y preparación física, recién pudo tener acción en enero del 2023, a su vez, adueñándose del arco tras la salida de Agustín Rossi.

Después de la victoria del equipo por 1 a o ante el Decano, declaró que, “Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios”, post partido con ESPN.

Por último, subrayó su alegría por el triunfo conseguido de local, “contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante”, finalizó.