En el Hotel Sasso, de Mar del Plata, se realizó la entrega de los Martín Fierro Digital, en la cual la Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo, recibió una distinción especial.

Además, hubo varias distinciones especiales a los caídos en Malvinas, el filme Argentina 1985 y Graciela Borges. El Oro fue para el filme El Gerente, protagonizado por Leo Sbaraglia.

La gala contó con 34 categorías y el Oro, que quedó en manos del filme El Gerente y de la plataforma Paramount+. Además, se entregó una estatuilla para Graciela Borges por su trayectoria en el cine nacional y otra para Les Luthiers, el genial grupo musical humorístico que anunció su despedida.

En la ceremonia hubo un homenaje a los combatientes de Malvinas y a la película Argentina, 1985, protagonizada por Ricardo Darín Peter Lanzani, que está nominada al Oscar. El medio digital La Tecla fue galardonado con una distinción especial, al igual que la Secretaría de Cultura del Municipio de Merlo.

También se entregó un premio para el Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina que es oriundo de Mar del Plata que fue recibido por su papá y la Scaloneta también tuvo su momento en la noche de APTRA: el “andá payá, bobo”, que pronunció Lionel Messi luego de partido contra Países Bajos, resultó ser los mejores 2 minutos virales digitales.