Isabel Macedo reflexionó y respondió en un posteo que compartió en sus redes sociales, a los comentarios negativos que recibió sobre el aspecto físico de su beba de 7 meses.

Isabel Macedo  junto a su familia vacacionaron en Punta del Este y compartieron algunas fotos de sus vacaciones, sin embargo uno de los posteos muestra a su hija Julia de 7 meses donde se está mojando los piecitos en el agua y se llenó de comentarios negativos por parte de algunos usuarios.

Algunos de los mensajes fueron “Me parece que tiene que adelgazar”, “No la dejen engordar más”, escribieron algunos, sin embargo la artista dedico un posteo a su pequeña y escribió . “Yo te amo, para mí sos perfecta. Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos, vamos a hacer de cuenta que no los leímos “expresó en redes.

y agregó “Vamos a creer en un mundo mejor, lleno de gente buena. Porque la verdad es que para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”, continuó.  “No nos tenemos que enojar, hay cosas que es mejor dejar pasar. Gracias por todos los mensajes lindos”.