Después de consagrarse campeón del mundo, donde el cual su presente lo tiene en el Tottenham Hotspur de Inglaterra, el cordobés de 24 años quien ya es padre, quiere ir por más y manifestó sus ganas de volver a retomar los estudios: “Quiero ser un ejemplo para mi hijo”.

En sus vacaciones tras el Mundial de Qatar, se encuentra en Inglaterra con su familia. El ex Belgrano de Córdoba dejó en claro cuáles son sus siguientes objetivos personales: “Apenas debuté en Primera largué el colegio. Estaba en 4° año y ahora me arrepiento”, recordó.

La vida del futbolista que muchas veces tiene otro ritmo comparado a cualquier otro trabajo, hace que se decidan los caminos de forma prematura y, en este caso, los estudios quedaron en último plano. El balance de sus últimos años que realiza el futbolista es el siguiente: “No es un ejemplo. Ahora que tengo 24 años quiero retomarlo y terminarlo. Es importante para mí, un ejemplo para mi hijo y para todos los niños que me conocen”.

El actual central Campeón del Mundo con Argentina celebra su momento, pero se pone más desafíos sobre la mesa y recuerda sus inicios en el fútbol profesional, “Pensé en dejar el fútbol y esto que se me está dando es inimaginable. Estoy disfrutando el momento que me toca pasar. Hace cinco años estaba en Córdoba y pensaba en otras cosas”.

Por último, el mensaje del futbolista de 24 años que, teniendo una carrera consolidada y de gran presente, piensa en su futuro personal y en dejar una enseñanza a su familia y personas que lo siguen y apoyan. La educación y la etapa escolar en las personas es importante.