Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni oficialmente casados, uno de los campeones del mundo con su esposa de hace ocho años, tuvo lugar en Exaltación de la Cruz y asistieron dos compañeros del plantel argentino, familiares y amigos. También, la organización de la fiesta fue llevada a cabo por Claudia Villafañe.

El matrimonio entre Nicolás y Carolina tiene una historia de ocho años juntos, en 2021 formalmente realizaron la unión civil y, uno año después, vino el casamiento que ellos definieron como una fiesta “intima”. La novia es influencer y modelo de 28 años, decidió acompañar a Nicolás a Holanda cuando fue transferido en 2018 y tuvo que abandonar sus estudios. En ese momento estaba realizando la carrera de Arquitectura.

Entre otras celebridades que se hicieron presentes, estuvieron dos de sus compañeros del seleccionado argentino acompañados de sus parejas, Lautaro Martínez con Agustina Gandolfo y Lisandro Martínez con Muriel López Benítez. Por otra parte, Claudia Villafañe quien hoy en día es organizadora de eventos junto a su equipo, estuvo a cargo de la celebración. Por ejemplo, estuvo implicada en la boda de Florencia Peña.

En el salón Haras El Dok del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz, dieron el sí, y el resto del plantel argentino no se hizo presente por diferentes motivos, entre compromisos, viajes programados y el descanso.

Las fechas de diciembre de la pareja recién casada son impresionantes, el 18/12 tuvieron la consagración en Qatar de la Copa del Mundo y el 27/12 su boda con festejo familiar y amigos. Sin duda alguna dos fechas para recordar y tan solo con 9 días de diferencia. Una forma de cerrar el año para pocos.

Pudieron tener un tiempo para hablar con la prensa que hizo guardia del festejo y entre risas, el defensor de la Argentina expresó, que marcar a Kylian Mbappé y el “festejo” estuvieron a la misma altura de nerviosismo, “estuvieron a la par” y agregó: “No por el ‘sí’, sino el nerviosismo del momento de la ceremonia. Todavía no caigo que somos campeones del mundo. Seguramente con el tiempo me voy a dar cuenta y con el cariño de la gente, que cada vez que salimos lo hace notar”.

Por último, mencionaron y dieron el detalle de que hubo sorpresas para los invitados y bandas en vivo.