En temporada de mundial, el fanatismo y la pasión por el fútbol se multiplican en cada uno de los argentinos. Para apoyar al seleccionado nacional, miles de personas se acercaron al Parque Municipal Néstor Kirchner para alentar al conjunto albiceleste en pantalla gigante. Juegos, trivias, música y premios, fueron las actividades que también jugaron de titular.

La propuesta de ubicar en Merlo un “Punto de Aliento” fue todo un éxito. Desde bien temprano, las familias del distrito se encaminaron al Parque Municipal para unirse como país y vivir un partido único con el resultado a nuestro favor. La Intendenta, Karina Menéndez y Gustavo Menéndez estuvieron presentes en el evento al aire libre bancando a la Selección.

Además, la jornada contó con la presencia de Martín Lovatto, el imitador de Messi, con food trucks, entretenimientos, diferentes sorteos y con la impresionante pantalla gigante para apoyar a la “Scaloneta”, que enfrentó a México.

“Es hermoso ver como todos tenemos la misma camiseta, nos abrazamos y defendemos los colores celeste y blanco”, expresó la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez.

Por su parte, Gustavo Menéndez comentó: “Quiero agradecer a los cientos de merlenses que se hicieron hoy presentes, alentando sin ninguna diferencia, por permitirnos poder realizar este evento y estar cada día más juntos, es lo que el país necesita”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí