Casi todo el país está bajo alerta meteorológica, con temperaturas extremas y máximas estimadas que llegarán hasta los 39 grados.

Las siguientes provincias están en vigente las siguientes alertas:

  • San Luis rige el alerta roja.
  • Alerta Naranja en Catamarca.
  • Alerta Amarilla en las provincias de San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Buenos Aires, Córdoba, La Pampa y Entre Ríos.

Los termómetros en Villa Reynolds ya marcaban los 35.3 grados, en tanto que en Las Lomitas llegaban a 33.6; en Córdoba 33.1, y en Presidente Roque Sáenz Peña 32.8. Estos lugares son los más calurosos del país esta mañana de lunes según Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En plena primavera, el calor no da tregua y la mayor parte del país está bajo alerta meteorológica por temperaturas extremas, con máximas estimadas para la jornada que llegarán hasta los 39 grados. Por estos motivos se recomienda aumentar el consumo de agua, evitar exponerse al sol en exceso y no ingerir comidas abundantes.

Para los próximos días se esperan una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 23 grados de mínima y 34 de máxima y para el día miércoles hay probabilidades de de tormentas aisladas a la tarde/noche, y una temperatura de 23 grados de mínima y 29 de máxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí