La Escuela Primaria de Barrio Arco Iris cumplió sus 50 años y lo celebró con un acto para toda su comunidad educativa. El festejo contó con autoridades del distrito, un acto que duró varias horas, la presencia de alumnos, docentes, auxiliares y ex autoridades de la entidad educativa, como así también ex alumnos.

La institución fue creada en el contexto de la dictadura militar y para conmemorar la historia de la escuela, se realizaron números artísticos de baile, canto, y una representación de la historia de los últimos 50 años de la Argentina.

La Intendenta de Merlo, Karina Menéndez sostuvo que, “tenemos autoridades escolares y áreas del estado municipal, provincial y nacional que trabajan por las escuelas, por el amor por la bandera y la patria” y agregó que “vamos a continuar impulsando fuertemente la educación, que es lo que nos pidió Gustavo Menéndez y vemos que muchos de esos sueños se están cumpliendo”.

Por su parte, la directora de la escuela, Julieta Luján informó que “la EP 50 cuenta con 650 alumnos, es referente y abierta a toda la comunidad” y resaltó que “los alumnos y los padres vienen siempre a los actos, mantenemos un vínculo con los vecinos del barrio y trabajamos juntos por el futuro de todos”.

Para finalizar, se hicieron presente en el acto la Secretaría de Educación, Deportes y Recreación, Silvana Zahana y el Jefe Distrital de Educación, Hugo Rosá. Asimismo, ex directores de la Escuela Primaria 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí