El peronismo se prepara para conmemorar el día de la militancia,ya que este jueves 17 de noviembre se cumplen 50 años desde que el General Perón regresó a la Argentina luego de 17 años de exilio.

Cristina Fernández de Kirchner encabezará el acto que se realizará en el estadio único Diego Armando Maradona de la Plata, se esperan que concurran 60.000 mil militantes, en el marco de un gran operativo de seguridad.

A través de sus redes sociales, Fernández de Kirchner comunico “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata #LaFuerzaDeLaEsperanza«.

Además, será especial porque será la segunda vez que la expresidenta hable en público luego de sufrir el intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre en la puerta de su domicilio.

Por otra parte, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez y el intendente en uso de licencia Gustavo Menéndez confirmaron su asistencia al gran evento. Además, Delegaciones y organizaciones militantes del distrito, entre ellas “Peronismo en Marcha“, “La San Antonio“, “Grande Merlo“, “La Jauretche“, “La 2015” y otras, se movilizarán en micros y autos particulares hacia la ciudad de La Plata para no perderse la jornada por el Día de la Militancia (peronista).