En la localidad de Merlo Norte sobre San Juan y Laprida se provocó un incendio en un taller de telas, los bomberos voluntarios de Merlo intervinieron en el accidente.

Las razones hasta el momento se desconocen, sin embargo, el daño que dejó fue que un depósito fue consumido por el fuego. Los móviles que se hicieron presentes fueron el destacamento 3  de Merlo Norte, el cuartel central del destacamento 1 de Parque San Martín, el destacamento 2 de Pontevedra, el destacamento 4  de Libertad  que lograron contener la zona y el lugar incendiado.

En el lugar se hizo presente y colaboraron móviles de otros distritos como: la compañía 15 de la “fabvpba” con móvil 37 de bomberos de Moreno, móvil 11 de bomberos de Morón, móvil 3 de bomberos de Mariano Acosta y móvil 34 de bomberos de Hurlingham.  

A su vez, el personal de defensa civil de Merlo, policía del comando de patrullas Merlo 1ra y  tránsito para resguardar a los vecinos de la zona. También, incluyó la asistencia de una ambulancia y la cisterna de bomberos de Ituzaingó. 

Recordá que ante incendios, debés llamar a nuestra central de alarmas: 0220-482-2222.