En el partido de la Matanza ,un hombre fue asesinado a tiros en una parrilla de González Catán. La policía bonaerense sospecha de un ajuste de cuentas e investiga si se relaciona al narcomenudeo.

La víctima, Darío González Escobar, se encontraba sentado en una de las mesas del local, aproximadamente a las 18:30 horas, ubicado en la calle Federico Pedro Russo al 1800.

Según fuentes policiales, luego de que Escobar se acomodó en una de las mesas, dos hombres llegaron y se sentaron en otra mesa. En un momento se levantaron hacia un pasaje cercano, al regresar dispararon y uno de los impactos fue en la cabeza de la víctima causándole la muerte casi en el acto.

Como daño colateral, una persona que se encontraba sentada cerca de Escobar, también recibió un impacto de bala en la pierna y tuvo que se trasladada al hospital más cercano a la zona.

En la escena del crimen hallaron seis vainas servidas y un revólver calibre .38 que pertenecía a la víctima, el cual la tenía encima cuando murio.

El caso quedó a cargo de la fiscal Karina Licalzi de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Homicidios Dolosos del Departamento Judicial de la Matanza. Asimismo, en la investigación intervienen oficiales de la Comisaría Segunda de la localidad, que sospechan de un ataque vinculado a la venta de droga.