EL FILM “ARGENTINA 1985” SE PROYECTARÁ EN EL TATRO GREGORIO DE LAFERRERE, EL ÚNICO EN ZONA OESTE QUE LO HARÁ DE MANERA LIBRE Y GRATUITA. LAS ENTRADAS SE PODRÁN RESERVAR DESDE EL 4 DE OCTUBRE.

La película “Argentina 1985” será exhibida en el Espacio INCAA, en el Teatro Gregorio de Laferrere de Morón, el único en la zona en proyectarla de manera libre y gratuita. El largometraje es dirigido por Santiago Mitre, trata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar que encabezó el genocidio del llamado Proceso de Reorganización Nacional.

Durante el mes de octubre, se brindarán ocho funciones. Las mismas serán el jueves 7 a las 18 hs, el viernes 7 a las 16 hs, y el martes 11, miércoles 12 y jueves 13 a las 18 hs. También el viernes 14 a las 16 hs y el martes 18 y miércoles 19 desde las 18 hs.

Con respecto a las entradas, se podrán reservar desde el 4 de octubre por la web del Municipio y la aplicación “Morón a Mano” (se puede descargar en Play Store). Además, habrá una cantidad de tickets que podrán ser retirados el mismo día de la función, en Brown y San Martín.

Protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, con el elenco de Alejandra Flechner, Carlos Portaluppi, Walter Jakob, Alejo García Pintos y Norman Briski, se podrá ver en 223 salas en todo el país, antes de su lanzamiento vía streaming el 21 de octubre, a partir de esta fecha solo estará disponible en las plataformas digitales.

El film “Argentina 1985”, fue premiado en las últimas semanas en los festivales de San Sebastián (España) y Venecia (Italia).