Se instalaron juegos para los más chicos, además de artefactos para hacer ejercicio en la Plaza Billiken de San Antonio de Padua y el parque ubicado en Mendoza y Ricardo Balbín de Merlo Centro.

Este programa, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se replicará en todos los espacios verdes del municipio, ya que busca mejorar las plazas y renovar los juegos, multijuegos y artefactos para hacer ejercicio. Todos estos antes mencionados tienen un diseño moderno y están fabricados con materiales resistentes y preparados en soportar inclemencias climáticas.

Ya han quedado habilitados nuevos juegos en varias Plazas de Merlo y muchos vecinos se acercan en familia y con sus hijos para disfrutar de los mismos.

Estos trabajos se continuarán en diferentes plazas de todo el distrito donde primeramente se inspecciona el estado de los juegos o multijuegos; en el caso de encontrarse en mal estado y se procede al desguace y luego el retiro de los mismos o en el arreglo de los que tengan algún desajuste.

La Secretaría de Obras trabaja por plazas más lindas y seguras para que los vecinos  puedan disfrutar de mejores espacios públicos, realizando un importante trabajo de en mantenimiento y equipamiento de plazas, parques y paseos.