Se llevó a cabo laPeregrinación Juvenil 48º  a Luján, el Gobierno del pueblo de Merlo brindó asistencia a las personas que pasaron por el distrito, mediante puestos de hidratación, controles y de atención médica.

Todas las áreas del Municipio trabajaron de forma articulada para recibir a los peregrinos que pasaban por la zona. Se les brindó apoyo a través de stands de masajes, de ayuda y sectores de descanso.

Desde que comenzó la gestión en 2015 la intendencia se comprometió en asistir a todo aquel peregrino que pase por Merlo por eso vemos a todas las dependencias municipales y herramientas con la que cuenta el municipio a disposición de los creyentes” expresó el director de Culto Paolo Cavallaro.

La jornada contó con la colaboración de  Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Secretaria de Educación, Deportes y Recreación, la Dirección de Culto, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También, estuvo presente el Programa de Protección Ciudadana, la Secretaría de Salud Pública, la Subsecretaría de Tránsito y Ordenamiento Urbano, la Subsecretaría de Ceremonial, y la Subsecretaría de Transporte y Licencias entre otras instituciones que está dentro del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí