Encabezado por la Intendenta de Merlo Karina Menéndez se realizó la entrega de diplomas especializados a doctores y doctoras residentes de hospitales municipales de Merlo. Ademas estuvieron presentes el Secretario de Salud, Dr Miguel Murrone y la Directora del Hospital Municipal Eva Perón , Dra Liliana Graciela Girgenti.

La jefa comunal, Karina Menéndez declaró “Apostamos a que todos los residentes elijan Merlo como su lugar para seguir cumpliendo sus funciones en el sistema de salud” y agregó “Es una acción más que tenemos desde el Municipio para poder reforzar nuestra salud pública”.

El Dr. Miguel Murrone expresó “la impronta del médico que se forme en nuestro municipio es que tenga mucha calidez humana además de ser médicos científicos especializados”.

Los estudiantes residentes de 4to año  realizaron sus capacitaciones en el Hospital Eva Perón, Hospital Materno Infantil Pedro Chutro , el Hospital Odonto Oftalmológico y unidades sanitarias del distrito. Esta nueva camada de profesionales se especializan en Clínica Médica,Traumatología,Cirugía,Oftalmología, Pediatría, Ginecología y Diagnóstico por Imágenes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí