El 14 de octubre se realizará las elecciones juveniles 2022 del municipio de Merlo y el parlamento Joven dio a conocer las listas que presentarán los bloques políticos.

Son 5 las listas expuestas de diferentes agrupaciones políticas en pos de representación de las juventudes del distrito. Por la lista 1 “Merlo MaKina”, lista 2 “Todos”, lista 3; “Juntos”, lista 4 “Juventud Libertaria”, lista 5 “La Scaloneta”.

Las elecciones se llevarán a cabo en todas las plazas de Merlo el viernes 14 de octubre de 10 a 18hs. Podrán votar las y los jóvenes que tengan entre 12 y 24 años que cuenten con DNI domiciliado en Merlo.

El Parlamento Joven es una institución creada por la gestión Menéndez a través de la Subsecretaría de Juventudes, la Subsecretaría de Educación, el Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura Distrital, que busca impulsar la participación política de las juventudes.

De esta manera, se abren puertas para que jóvenes presenten propuestas que contribuyan a mejorar la localidad en la que viven, llevar a cabo proyectos e ideas que busquen el crecimiento de la misma.

Para más información contactarse por mensaje directo a la cuenta de Facebook y/o Instagram.