La vocera presidencial tuvo errores, en su conferencia de prensa habitual, donde resaltaron ciertos dichos poco afortunados como que el Presidente, Alberto Fernández, «Volvió a la Argentina», luego de su viaje a Jujuy para visitar a Milagro Sala y que el problema del incremento de los precios en las góndolas es por el «supermercado».

Al ser consultada por el periodista Juan Pablo Peralta, respondió de forma irónica: “El 20% en los supermercados es una cifra estadística alta, así que esperemos… bueno cambie de supermercado. Porque en ese supermercado lo están estafando, busque precios Peralta”.

Sin embargo, ese no fue el único «blooper» que cometió la portavoz presidencial. En el contexto del viaje a Jujuy del presidente, respondió: «El presidente no suspendió la agenda ayer, de hecho volvió al mediodía a la Argentina para encontrarse con el gobernador de la provincia de Santa Fe. Fue un día histórico realmente ayer para la relación entre Santa Fe y la provincia de Buenos Aires».

Y continúo: «Entender que alguien suspende la agenda cuando al mediodía está entre otras cosas firmando un convenio histórico con la provincia de Santa Fe, no se que agenda tenía usted del presidente que viera que se había suspendido a la mañana».