Se realizó la distribución de las secretarias y se convocó a un nuevo Congreso partidario, El presidente del PJ Bonaerense, juntó a todas las partes en las sedes La Plata, en busca de la unión definitiva de cara a las elecciones 2023.

El PJ Bonaerense se volvió a reunir buscando limar las asperezas y lograr la unidad necesaria para llegar fortalecido a las elecciones del año que viene. Es por eso que, a pesar de no contar con Axel Kicillof, de gira por el interior de la provincia, la reunión contó con todos los consejeros y consejeras.

Los consejeros y consejeras del PJ Bonaerense plantearon que, cuando sea, el Congreso se desarrolle con debate, en carácter de plenario. El objetivo es salir de la idea de que las reuniones sean solo para levantar la mano y que no haya discusión sobre cuestiones de fondo y programáticos.

El concilio arrojó una fecha para un nuevo plenario del Partido, del cual no trascendió la fecha, pero sería el mes próximo. Además, se realizó la distribución de las secretarías, y se planteó lanzar una campaña masiva de afiliaciones, luego de las declaraciones del “Chino” Navarro, del Movimiento Evita, que hicieron ruido, al asegurar que muchas de las afiliaciones que había en el partido eran truchas.

El objetivo de Máximo es que la Provincia sea la que marque el rumbo definitivo de la política nacional. En ese sentido, les pidió a los presentes que militen, trabajen por la unidad y para la continuidad del Frente de Todos en 2023.

Máximo Kirchner estuvo acompañado por las vicepresidentas del partido, la vicegobernadora Verónica Magario y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Durante el encuentro llevado, en el que se realizó un homenaje al General Juan José Valle y se brindaron informes partidarios de las distintas actividades partidarias realizadas en los últimos meses, se terminaron de definir las secretarías partidarias que se detallan en las imágenes adjuntas.

También se encontraban presentes: Esteban SanzioVanesa SileyOmar PlainiHumberto BertinatWalter CorreaAmira CuriMaría Marta GuerraTomás BozzanoGabriel KatopodisTeresa GarcíaLeonardo NardiniMaría Laura AloisiGuillermo Mauricio SantellanFlorencia SantoutJulio AlakVictoria Tolosa PazAndrés LarroqueAndrea Cáceres, Néstor ÁlvarezAyelén DuránMarcelo SantillánHernán RalinqueoMaría Celia GianinniAlberto ConnochiariAlejandro AcerboMaría Sol FernándezFernanda RavertaJuan Pablo de JesúsRicardo CasiIván Villagrán, Abel FurlánMarina MorettiFernando EspinozaMartín InsaurraldeJuan ZabaletaDulce GranadosJorge FerraresiMayra MendozaKarina MenéndezJuliana Di TullioLiliana SchwindtFederico OterminAyelén LópezAriel ArchancoAlejandro Dichiara y Macarena Kunkel.