Los Bomberos Voluntarios de Merlo informaron que realizarán un nuevo Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobras de desobstrucción abierto a la comunidad; los cupos son limitados y se brindará certificado de asistencia.

La capacitación se llevará adelante el sábado 19 de marzo, de 9 a 12 horas, en las instalaciones del Cuartel Central (Fray Luis Beltran 650, San Antonio de Padua).

Los asistentes aprenderán técnicas de RCP, manejo de DEA y maniobras de desobstrucción de vías aéreas, a través de charlas, videos explicativos y prácticas con muñecos para tal fin. Durante la jornada se brindarán refrigerios.

Al finalizar, se otorgarán certificados avalados por un Licenciado en Seguridad e Higiene y por la jefatura del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Merlo.

El costo es de $ 1500 y lo recaudado será destinado a mejorar el servicio y los cuarteles. Se puede abonar por mercado pago, transferencia bancaria o pago en efectivo en el Destacamento 3, ubicado en San Juan 2862, Merlo Norte.

Si te interesa, podés reservar tu vacante escribiendo vía whatsapp al 1139558020.

Los Bomberos son voluntarios y este tipo de actividades, no solo permiten que más merlenses se capaciten, sino que además, ayudan a solventar y mejorar el servicio que brindan a la comunidad. Por ese motivo los Bomberos Voluntarios de Merlo agradecen el apoyo y colaboración.