Leonardo Nardini, Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, junto a Fernanda Raverta, la titular de ANSES, recorrieron la zona donde se comenzará a construir la primera etapa de la nueva circunvalación; la misma unirá en la zona sur de la ciudad las rutas 88 y 11, a la altura de donde hoy está la calle 515.

El proyecto, que será financiado desde la Provincia, se encuentra en su fase inicial por lo que la Dirección de Vialidad se encuentra realizando tareas de factibilidad, y así dar inicio a la etapa 1 que abarcará 20 km de longitud.

Al respecto, Nardini manifestó: “Por una decisión del Gobernador, y por iniciativa de Fernanda Raverta y su equipo, podemos empezar con esta obra, llevando adelante un trabajo a conciencia. Realizando las gestiones necesarias ante ADIF y Ferrocarriles para que nos sea cedido el predio, y así poder avanzar con los trabajos de la avenida que saldrá a “Las Macetas” y luego conectar la primera etapa con la ruta 88”.

Además, el ministro destacó que “este proyecto, que los marplatenses están esperando hace más de 20 años, buscará potenciar el sector productivo y descomprimir el tránsito pesado, que hoy sigue circulando por el centro de la ciudad”.

Por su parte, Fernanda Raverta resaltó: “Es una obra muy deseada por los marplatenses y que el Gobernador ya anunció. Visitamos el tramo que va desde la ruta 88 conectando con la calle 515, que será asfaltada y evitamos así cruzar por el medio de Estación Chapadmalal, de esta manera buscamos que la nueva traza no afecte a los vecinos y vecinas de la zona. Cuando proyectamos con inteligencia y empatía logramos los resultados que nos proponemos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí