Un mecánico de 57 años sufrió graves heridas este jueves al ser aplastado y quedar atrapado debajo de un avión de la empresa Aerosistema 2000 en el aeródromo que está ubicado en la ex Base Aérea de Morón Sur.

El accidente ocurrió cuando el tren de aterrizaje delantero colapsó sobre él. Mientras que otras dos personas que estaban trabajando a su lado resultaron ilesos.

El mecánico fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud de Morón y confirmaron que tiene “cuatro costillas fracturadas” y que está “fuera de peligro”.

De todos modos, desde el sector gremial aeronáutico contradijeron esa versión y aseguran que el mecánico tiene un pulmón comprometido.

Fuentes del Ministerio de Defensa de la Nación precisaron que el accidente sucedió “en el sector civil del aeropuerto”. Las causas del hecho están en proceso de investigación, aunque desde el sector gremial aeronáutico explicaron que podría tratarse de una “falla de coordinación” en el trabajo la que generó que el tren delantero se precipitara sobre el técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí