Con la presencia de los cinco campeones de las categorías de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), shows musicales, exhibición de autos clásicos y de competición entre otras actividades, el sábado 29 dará inicio el denominado “Día Cero” de la 29° Fiesta Nacional del Automovilismo en el municipio de Balcarce.

En la previa de esta edición de la Fiesta de todos los balcarceños, se dará el puntapié inical con el primer evento formal; la ACTC realizará este año lo que se ha denominado como “Camino a los 85 años del TC”, un extenso recorrido donde la popular categoría visitará diferentes ciudades a lo largo del periodo 2022.

Por ello contará con la presencia de los pilotos campeones Mariano Werner (TC), Kevin Candela (TC Pista), Juan Pablo Gianini (TC Pick Up), Marcos Quijada (TC Mouras) y Gaspar Chansard (TC Mouras). Además se le rendirá tributo al múltiple campeón de Turismo Carretera Guillermo Ortelli y también habrá un homenaje a los ex combatientes de Malvinas a 40 años del conflicto del Atlántico Sur.

Por otra parte, actuarán en el escenario principal ubicado en la Plaza Libertad
las bandas locales Aarón, Alice Rick, Bajo Presión y el artista Hernán Magazú.

CRONOGRAMA FNA | 29/01 DÍA CERO
17.00 hs Apertura. Exposición de autos Campeones de la ACTC.
18.00 hs Show de Hernán Magazú.
19.00 hs Show de «AARON».
20.00 hs Presentación «Camino a los 85 años del TC | Homenaje a ex combatientes de
Malvinas | Premios J. M. Fangio a los Campeones de la ACTC 2021 | Homenaje a
Guillermo Ortelli.
22.00 hs Show de «Alice Rick».
23.00 hs Show de «Baio Presión»
00.00 hs DJ.