La aplicación quiere mantenerse en el podio como la mejor herramienta para los usuarios que realizan contenidos en las distintas plataformas, aumentar su opciones dentro de la misma, mantiene el interés de los consumidores de la app China.

Las 5 novedades que prepara TikTok

Avatares para los videos: Permite al usuario crear un avatar 3D basado en una selfie. Esta permite escoger una plantilla para el rostro y luego es posible aplicar ediciones con distintas expresiones.

Transmisiones “sólo audio”: Tras los intentos de Twitter, LinkedIn y Facebook, entre otros, para tener sus propios espacios “sólo audio”; los desarrolladores apuntan a una búsqueda similar en TikTok. Lo que se busca, es una opción para transmisiones en vivo sin video, únicamente con el auxilio de la voz.

Compartir pantalla en las transmisiones en vivo: Esta capacidad brindará a los creadores nuevas herramientas para mejorar su material, más opciones para los tutoriales y medios para lograr que las transmisiones en vivo sean más interesantes.

Filtro de palabras clave: La idea es crear una lista de palabras y/o hashtags para que TikTok oculte el contenido relacionado en los feeds.

Invitaciones con enlace para chats grupales: Esto permitiría enviar a otros usuarios un link para que se unan a una conversación grupal. La aplicación cuenta con chats grupales aunque esta opción de invitación es en  forma manual (uno por uno); la alternativa de hacerlo con enlaces simplificaría el proceso.