El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció en una conferencia de prensa donde permaneció de manera virtual, la disponibilidad de vacunas para tercera dosis, libre para docentes bonaerenses y mayores de 50 años.

Además el mandatario informó que se llevará a cabo una campaña de inmunización en 2.600 escuelas para aumentar la vacunación de los alumnos de cara al inicio del ciclo lectivo.

“Desde mañana hay vacuna libre para todos los y las auxiliares y docentes de todos los niveles educativos y de todo el país”, explicó el gobernador.

De esta manera, cuentan con la posibilidad de acceder a la tercera dosis: mayores de 50 años, trabajadores de la salud, la educación y la seguridad, embarazadas, personas que amamanten e inmunosuprimidos.

“Nos empezamos a preparar para el inicio del ciclo lectivo y queremos tener una vuelta al colegio cuidada. Lo hemos hecho toda la pandemia, pero esta vez seremos más claros: necesitamos una vuelta al colegio vacunados y vacunadas”, manifestó el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Y agregó: “con el apoyo de docentes, auxiliares y familias, redujimos la cantidad de chicos desvinculados”.

A través de su cuenta de Twitter, Kicillof añadió que además de la tercera dosis libre van a relanzar desde febrero la vacunación Covid-19 y de otras vacunas del calendario nacional en las escuelas bonaerenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí