El seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy que no viajará hoy Chile para el partido del jueves por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas porque su PCR dio positivo.

“Aclaro que yo me siento bien. Estoy curado, pero el PCR me sigue dando positivo. Ese es el problema. Estoy en condiciones para poder estar acá, lo que no puedo hacer es ingresar a Chile”, expresó el entrenador de la selección.


Además el futbolista Alexis Mac Allister también dio positivo, no podrá viajar, al igual que Emiliano Buendia por contacto estrecho.

Por otro lado, ante la consulta sobre cómo fue el diálogo con Lionel Messi, ausente en la convocatoria por la doble fecha, Scaloni afirmó que les cantaría que estuviera con el plantel.

“Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club”, reconoció.

Sobre el partido de mañana, expresó: “Será un partido muy difícil. Chile es un rival que sabe lo que quiere. No se le dieron algunos resultados y ahora querrán ganar sí o sí”. Además manifestó: “Espero que mañana seamos un equipo bien plantado ante un rival durísimo. Que los jugadores que van a salir en cancha sigan demostrando que están a la altura”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí