Durante la noche del sábado, en el Club El Remanso, la campeona merlense de peso mosca, Celeste «La Chucky» Alaniz, noqueó a la venezolana Johana Zúñiga en el cuarto round de un combate por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que fue transmitido en directo por TyC Sports.

«La Chucky», de 25 años, derribó a su oponente en el tercer asalto y al siguiente, con un furibundo ataque de golpes, forzó la decisión del árbitro Gustavo Tomas, quien notó sin respuestas a la venezolana.

Con un gran apoyo de su público que la vio crecer, Celeste Alaniz no tuvo problemas para vencer por la vía rápida a Johana Zúñiga y conquista el título latino de la categoría mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“La verdad estoy feliz que estén acá acompañando, el cinturón se va para Merlo y  hasta ser campeona del mundo no paro” declaro Celeste en una entrevista para Radio Bunker.

Por otro lado, su padre y promotor de Boxeo agradeció a la Intendenta Karina Menéndez y a toda la gente del municipio por el apoyo en el deporte.