Marcos Rojo vivió un mal momento en la noche del lunes: delincuentes entraron a robar a su casa en un reconocido country ubicado de Buenos Aires y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista, que compartió una publicación en Instagram en la que reclama a las autoridades del Barrio Miralagos que investiguen cómo fue que los ladrones ingresaron al lugar pese a que hay seguridad.

“Lamentablemente ayer mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors y Colo Colo el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo. Sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que es un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”, señala la publicación que compartió Rojo.

El exfutbolista de Manchester United estaba en el estadio de Estudiantes junto a su esposa e hijas cuando los ladrones ingresaron a su casa.

Al respecto, la primera información que surgió esta mañana es que detuvieron a la mujer que se desempeñaba como empleada doméstica en la casa del jugador de Boca.

Está acusada de robar dinero, joyas y medallas de la casa del futbolista ubicada en el country Miralagos de Olmos. La mujer se encuentra en la comisaría 15ta de Olmos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí