Este 18 de enero se realizarán varios pagos a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Los mismos son los siguientes:

JUBILACIONES Y PENSIONES: Los jubilados y pensionados con haberes que no sean mayores $ 32.664 y que tengan el Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 pueden cobrar por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Junto a sus haberse se les acreditará además un monto equivalente a un bolsón de alimentos.

TITULARES DE LA AUH Y ALIMENTAR: Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo cuyo DNI termine en 5 podrán contar con el dinero correspondiente, que podrán extraer con su tarjeta de débito. Por otra parte los beneficiarios de la AUH con la misma terminación de documento recibirán el pago del programa Alimentar.

TITULARES DE LA AUE: Las mujeres que perciban la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo DNI termine en 6 recibirán hoy la prestacióbn. Además, las titulares de la Asignación por prenatal y Asignación por Maternidad cuyos DNI tengan la terminación 8 y 9 recibirán hoy el dinero otrogado por ese programa.

GARRAFA HOGAR: Quienes reciban subsidio para la compra de garrafas por habitar viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, cuyo DNI culmmine en 5, tendrán acreditado el monto de este plan.