Dario Benedetto confirmó esta mañana el final de su etapa en el Elche de España y su vuelta a Boca  luego de tres temporadas y media en el fútbol europeo.

“Dije que volvería a Boca Juniors de una manera u otra y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y ahora se me ha dado la oportunidad de regresar como jugador al club que amo” afirmó el pipa.

El Pipa logró marcar 45 goles y obtuvo tres títulos en el club de la ribera. El delantero partirá este miércoles por la noche desde España, se realizará la revisión médica en Buenos Aires y a más tardar el fin de semana podría ser presentado como refuerzo xeneize.

“Estoy contento por esta oportunidad que se me está dando. Sólo falta hacer la revisión médica y la firma, que es importante, pero ya está todo bastante acordado. Quiero buscar los minutos que en el Elche no tenía y no era esto lo que buscaba. Seguiré apoyando a la entidad desde el lugar que me toca ahora. Me siento contento con este paso por el Elche, en el que he aprendido muchas cosas, y a la vez estoy contento por la oportunidad de volver al club que amo”, contó Benedetto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí