En el 2021 Lionel Messi revolucionó el mundo del fútbol con su salida del Barcelona y posterior llegada al PSG, tanto que se convirtió en el futbolista más buscado en internet, superando su compañero Mbappé.

Lionel Messi, la figura del Paris Saint Germain, se convirtió en el futbolista más popular de Francia, superando a su compañero Kylian Mbappé, al totalizar poco más de un millón de búsquedas por mes en internet.

De acuerdo con la empresa Semrush, especialista de marketing digital, el crack rosarino obtuvo “los índices de popularidad más altos” de Francia durante 2021, año en el que dejó la Liga española y llegó a la Ligue 1 para sumarse al PSG, señaló L’equipe.

La estadística indica que Messi generó “una media de 1.093.400 de búsquedas”, tras totalizar seis millones solamente en agosto pasado cuando fue contratado por el PSG.

Así superó a Mbappé, Karim Benzema, quien juega en Real Madrid; el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United: y el brasileño Neymar, quien también se desempeña en el PSG.

El promedio mensual de búsquedas de Mbappé en Francia fue de 823.100, el de Benzema de 634.900; el de Cristiano Ronaldo de 503.400 y el de Neymar 490.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí