Una policía y un policía se vuelven virales en las redes sociales, especialmente Twitter, por haberle salvado la vida a una nena de 3 años en la localidad de Bella Vista, partido de San Miguel.

Todo quedó registrado en un video, los policías salvan a una niña de morir asfixiada y se vuelven virales en todas las plataformas de redes sociales. Los usuarios los llaman ‘héroes’, hashtag que en Twitter fue tendencia.

Sucedió durante la tarde de este martes, 11 de enero, de acuerdo con las imágenes, la policía notó que, a lo lejos, una niña se estaba asfixiando en medio de la calle. Sin dudarlo, los policías se bajaron corriendo de la patrulla en medio de la avenida sin haberse estacionado, para auxiliar a la pequeña y llevarla hasta el centro de emergencia más próximo.

En el video se ve como la policía de camino al Hospital le practicaba RCP mientras que su compañero manejaba, segundos antes de bajar la niña pudo respirar.

Afortunadamente, se encuentra sana y salva.

El medio de comunicación Bella Vista compartió el video en su cuenta de Twitter y, en pocas horas, le dio la vuelta al mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí