El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de la Freestyle Master Series México 2022 y con la vuelta del público, la conocida “liga de las barras” lanzó sus primeras seis batallas. La liga profesional de Freestyle tuvo su sede en la ciudad de Monterrey donde se vivieron cruces sensacionales con el retorno del rey, Mauricio Hernández.

Aczino fue el campeón de la primera temporada de FMS México en 2019, logrando el único título invicto en la historia de la liga. Después de despedirse del formato por un año, y tras lograr el primer bicampeonato internacional de Red Bull, el rey volvió a su casa.

Luego de una serie de reñidos enfrentamientos, estos fueron los resultados de las batallas:

Dominic 0 – 5 Zticma

Luego del enfrentamiento de Dominic contra Zticma, éste segundo fue quien resultó el ganador de esta primera batalla. Además, se tomó el tiempo para agradecer a su público y prometer que su desempeño será mejor que la temporada pasada


RC 5 – 0 Dante

Luego de unos intensos enfrentamientos, RC venció a Dante con el gran poder sus rimas y su agilidad mental.


Rapder 3 – 0 Yoiker

Luego de una dura guerra de palabras, Rapter resultó el ganador de la tercera batalla, ganándose los aplausos y ovaciones del público.


Skiper 0 – 5 Lobo E.

Luego de un duelo a muerte, Lobo E. logró vencer a su contrincante, tras una replica en medio de los aplausos de los espectadores en el Jardín Cerveza.


Lancer L. 2 – 0 Jony B

Lancer L. se impone ante Jony B, siendo éste su gran debut. ¿Qué te pareció esta batalla de mucho flow?


Aczino 3 – 0 Garza

A pesar de que ser una contienda muy reñida, Aczino resultó ser el ganador y confesó que al principio tuvo nervios, pues su dicción no fue tan fluida.

TRAS ESTOS ENFRENTAMIENTOS ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POCISIONES DE LA JORNADA 1 DE FMS MÉXICO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí