La policía de Merlo atrapó a Ramirez Nicolas Agustín, el conductor que atropelló y  mató a una nena de 10 años en ruta 40. El siniestro ocurrió en el kilometro 37, ayer a las 21:30 horas aproximadamente.

La detención pudo realizarse gracias a las cámaras de seguridad del municipio en las cuales pudo verse la patente del vehículo y así llegar con el culpable del hecho.

La moto del crimen fue encontrada sin la chapa patente y con restos de metal de la misma adheridos a los tornillos de fijación, sin espejos retrovisores, con manillar derecho quebrado y con una abolladura en la llanta delantera. Además la policía encontró el casco utilizado y llave de ignición.

Ramirez embistió a la niña cuando ella se disponía a cruzar la Ruta 40, en su intersección con Amado Nervo, tras haber asistido a una ceremonia religiosa en las inmediaciones.

Según se informó, la víctima fue identificada como Morena Paz, quien vivía en el barrio Segundo Loma Grande de Merlo. Al momento de su muerte estaba acompañada de su abuela y de una tía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí