El ex Intendente de Merlo y el ahora expresidente del PJ bonaerense Gustavo Menéndez asumió la presidencia del Grupo Banco Provincia, cargo que ocupaba Juan Cuattromo en simultáneo con la conducción de la entidad crediticia.

Bajo autorización del Concejo Deliberante de Merlo que aprobó su licencia, y la asunción de Karina Menéndez como Intendenta Interina, el ex jefe comunal pudo abocarse a sus nuevas responsabilidades en Bapro.

Fue anunciado de manera oficial por voz propia en sus redes sociales, entre ellas Twitter:

Por decisión de Axel Kicillof, la presidencia del Grupo Bapro estaba en manos de Cuattromo, quien también preside el banco. Durante la gestión de María Eugenia Vidal, el Grupo Bapro estuvo comandado por el intendente en uso de licencia de Vicente López, Jorge Macri, cuestionado en aquel entonces por mantener dos cargos al mismo tiempo y negarse a abandonar el puesto incluso tras la derrota de 2019.

Menéndez dejó la presidencia del Partido Justicialista (PJ) bonaerense para darle paso a Máximo Kirchner como Presidente, y a Mariel Fernández (Intendenta de Moreno) como Vicepresidenta. Es uno de los intendentes del peronismo que impulsó y trabajó para el desembarco del líder de La Cámpora, incluso diferenciándose de quien fuera su vicepresidente en el partido, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.