Durante todo el mes de enero la estación Floresta de la línea Sarmiento permanecerá cerrada debido a las obras de accesibilidad y mejoramiento que se están realizando a través del plan de Modernización del Transporte Ferroviario impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación.

Las obras se efectuarán a lo largo de los 200 metros que mide cada andén de esta estación, por lo que impediría la circulación de personas, según lo informado por Trenes Argentinos: se realizará el cambio de losetas y bordes de los andenes 1 y 2, el recambio del solado reglamentario con incorporación de guías para personas con movilidad reducida, la construcción de dos rampas de acceso y la reparación de los ascensores.

Cuando estas tareas ya estén concluidas y la estación haya reabierto, se seguirán realizando mejoras de las dependencias operativas. De esta forma, también se harán refacciones en las boleterías, se colocará iluminación led, cámaras de video, un nuevo sistema de audio y señalética, y se construirán nuevos sanitarios en el andén descendente.

Estas reformas se realizan durante el verano con el objetivo de perjudicar a la menor cantidad de pasajeros posible, ya que el número de personas que utilizan el servicio en estos meses se reduce considerablemente a causa de las vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí