El mercado de pases del fútbol internacional ya está en marcha y hay jugadores argentinos que se perfilan como protagonistas. Mauro Icardi podría irse del PSG de Lionel Messi para mejorar la situación financiera del club, Paulo Dybala debe resolver su renovación con Juventus y Julián Álvarez tiene a varios equipos interesados en el viejo continente.

Además, el Barcelona es uno de los clubes con más actividad en este mercado de pases internacional, que ya tiene bajas, altas y muchos rumores.

Coutinho podría volver al Brasileirao

El periodista Bruno Andrade informó que el volante quiere regresar a su país, a préstamo por seis meses, para sumar chances de integrar la lista de Brasil en la Copa del Mundo Qatar 2022. Atlético de Mineiro y Palmeiras, los mejores posicionados.

Coutinho

Juventus puso en el mercado a Alex Sandro

El lateral brasileño no es indispensable en el once titular de Allegri y, según Calciomercato, el club ve con buenos ojos el ingreso de dinero por su ficha antes de que termine su contrato (junio de 2023). Su precio rondaría entre los 10 y 15 millones de euros.

Alex Sandro

Barcelona abrochó la llegada de un nuevo juvenil

Fabio Blanco, extremo español de 17 años, firmará con el Barça hasta junio de 2024. Llega procedente del Eintracht Frankfurt.

Fabio Blanco

Simeone pidió a David García para el Atlético de Madrid

El Cholo quiere reforzar la defensa y su elegido -según Marca- es David García, zaguero de 27 años del Osasuna. Tiene contrato hasta 2026 y su precio ronda los 8 millones de euros.

David García

Xavi llamó a Morata para jugar en Barcelona

Medios españoles informan que Xavi Hernández se comunicó con el delantero y la operación ya está encaminada. Actualmente Morata está cedido en Juventus, pero su pase pertenece al Atlético de Madrid.

Hay optimismo de que la transferencia se pueda concretar, más teniendo en cuenta que el Colchonero deberá abonar los 40 millones de la opción de compra de Antoine Griezmann.

Morata

Tottenham se posiciona como favorito para llevarse a Kulusevski

El medio británico Daily Express apunta que los Spurs están dispuestos a pagar los 35 millones que pide Juventus por el sueco. El futbolista de 21 años ha perdido bastante protagonismo en la actual temporada y ve con buenos ojos abandonar Turín.

Kulusevski

PSG se suma al interés por Ousmane Dembélé

Tras haberse trabado la renovación de su contrato con Barcelona, que termina en junio 2022, su agente se dirigió a París para negociar una posible llegada en condición de libre.

Según Mundo Deportivo, al delantero no le sentó bien el fichaje de Ferrán Torres y estaría buscando una salida del Barça. Juventus también está interesado.

Ousmane Dembélé

Jack Wilshere, en la mira del Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda

El volante inglés de 29 años, con pasado en el Arsenal, es pretendido por el elenco brasileño, según informan medio británicos. Está libre desde mitad de año.

Jack Wilshere

Nicolás Domínguez, en la mira del Atlético de Madrid de Simeone

Según informó La Gazzetta dello Sport, el Cholo Simeone estaría interesado en sumar a Nicolás Domínguez, quien actualmente se encuentra jugando en el Bologna de Italia, al Atlético de Madrid.

Bologna - Nicolás Domínguez

Tottenham se anticipa a Real Madrid en la lucha por Frank Kessié

El diario italiano Il Giornale apunta que el volante marfileño no renovará su contrato con el Milan saldrá con el pase en su poder en mitad del próximo año y, a pesar del interés de la Casa Blanca, los Spurs pican en punta para llevarse a una “petición expresa” del entrenador, Antonio Conte.

Frank Kessié