Al abrir nuestro perfil de Netflix, puede pasarnos que siempre encontremos en la pantalla de inicio los mismos títulos. Sin embargo la plataforma de streaming tiene disponibles muchos más producciones disponibles, que están ocultas y a las cuales es posible acceder mediante unos simples clics.

Esto pasa ya que la plataforma se rige por un algoritmo que tiene por objetivo mostrar aquellos títulos relacionados con los gustos del usuario. De esta forma la plataforma de streaming considera que hay ciertas películas o series que no son de interés del perfil y no son visibles, aunque esto no quiere decir que estén restringidos.

Para poder ver la biblioteca completa se debe acceder a la cuenta de Netflix a través de un navegador web, ya que la posibilidad de visualizarla solo está disponible de esta forma: no se puede aplicar este truco utilizando la aplicación de celulares, tablets o televisores.

Se debe escribir en el buscador “Netflix Category Lookup” o ingresar a : https://netflix-category-lookup.netlify.app/ . Allí aparecerán todas las categorías de la biblioteca, entre las quese destacan “Cult movies”, “Bollywood Movies”, “Foreign Movies”, “Faith and Spirituality”, “Independent Movies”, “Music”, “Westerns”, entre otras. Es importante destacar que aunque las categorías y el sitio están en inglés, al seleccionar una de las opciones se abre una pestaña con opciones en español.

Por otra parte, aunque la opción solo esté disponible para navegadores web, es posible ingresar de esta forma y seleccionar los títulos que nos interesan añadiéndolos a nuestras lista para verlos más tarde en la televisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí