A LA MIERDA 2021 ( Estreno: 27 de diciembre )

Al igual que el año pasado, Netflix estrena A la mierda 2021, un documental que narra, en clave de comedia, todos los horrores, y las maravillas, que nos ha dejado este año que acaba. 

HILDA Y EL REY DE LA MONTAÑA (Estreno: 30 de diciembre)

La valiente Hilda, protagonista de la serie de Netflix homónima, regresa a la plataforma con el largometraje Hilda y el rey de la montaña. Inspirada en la sexta y última novela gráfica juvenil de la saga escrita por Luke Pearson, la historia nos muestra a una Hilda que se ha despertado convertida en trol. Lejos de alarmarse, recurre a su ingenio para descubrir la forma de recuperar su aspecto original y poder así volver a su casa. 

EQUIPO FOCA(Estreno: 31 de diciembre)

Equipo foca es el título de otro de los largometrajes animados que estrena Netflix esta semana. La historia nos presenta a Quinn, una foca decidida a vengar la muerte de su mejor amigo, tras ser atacado por un tiburón. Para ello, reúne al Equipo SEAL, un grupo de focas dispuestas a enfrentarse a los temibles tiburones; aunque sin mucha experiencia en este tipo de acciones.

CHIEF DADDY 2 : LA QUIEBRA (Estreno: 1 de enero)

La familia Beecroft está preparada para fundirse toda la herencia de Chief Daddy, pero la CEO de su empresa va a hacer todo lo posible por impedírselo.

BLOODSHOT (Estreno: 1 de enero)

Ray Garrison (Vin Diesel) es un soldado caído en combate. Lejos de aceptar su pérdida, la corporación Rising Spirit Technologies (RST) utiliza la nanotecnología para convertirle en una máquina de matar biotecnológica y sobrehumana llamada Bloodshot, capaz de aumentar su fuerza, sus reflejos y su capacidad de cicatrización. De este modo, Garrison adquiere poderes especiales que le hacen prácticamente indestructible. La organización controla su cuerpo y su mente y Ray no sabe qué es real y qué es producto de su imaginación. Pero cuando Garrison empieza a recordar quién era antes y que en una vida anterior tuvo una esposa, decidirá encontrar la verdad cueste lo que cuesta y caiga quien caiga. Esta película basada en el personaje de Valiant Comics supone el debut en la dirección de Dave Wilson, supervisor creativo de Vengadores: La era de Ultrón (2015).

THE LAZARUS EFFECT ( (Estreno: 1 de enero)

Nueva revisión de la mítica historia de terror sobre la inalcanzable lucha del ser humano por devolver la vida después de la muerte. Mezclando proporcionadamente reflexión filosófica sobre la moralidad y los límites del ser humano, y una conseguida estética oscura y siniestra para crear ambiente, el film se desarrolla con el estilo de falso documental conocido como found footage. A través de las experiencias en primera persona de un grupo de gente, se narra la historia de un científico en su reto personal contra la madre naturaleza por revivir un cadáver, mientras el misterio, el miedo e incluso la angustia, les rodea en este cruel experimento inmoral.

Escrita por Luke Dawson, que no se aleja del género terror con este segundo trabajo después de encargarse del guión de Retratos del más allá.