El hecho ocurrió en Merlo, en la noche de navidad, donde un joven fue asesinado a disparos por tres sujetos, quienes aparentemente eran conocidos de la victima.

El fallecido fue identificado como Ian Paz de 18 años, quien discutió con otros dos jóvenes conocidos del barrio hasta que apareció un tercero quien le efectuó dos disparos, el sujeto fue identificado como L.Z, y era conocido de la víctima.

El hecho ocurrió a la madrugada del 25 de diciembre, en inmediaciones de Granaderos al 2200, en la localidad de Parque San Martín-Merlo.

Gracias a las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Merlo que pudieron identificar a los atacantes, se lograron realizar los allanamientos y los pedidos de captura bajo la caratula «Homicidio agravado por el uso de arma de fuego«, los cuales se pusieron a disposición de la Policía y la Justicia.

Por otro lado, las fuentes señalaron que, de acuerdo al primer informe de los médicos, el joven presentaba un disparo en la cabeza y otro en el pecho. Según el testimonio brindado por el papá de la víctima, él mismo fue quien se despertó al escuchar los gritos de su hijo, que estaba siendo golpeado en la vereda de su casa por tres sujetos.

El joven intentaba escapar de sus atacantes y, cuando ingresó a la vivienda, por entre las rejas lo ejecutaron con dos disparos que impactaron a la altura de la frente, ocasionándole la muerte de inmediato.

A su vez, las pesquisas secuestraron frente a la casa de la víctima una moto que pertenece a uno de los presuntos agresores.

El fiscal Nicolás Filippini, a cargo de la UFIyJ Nº01 del Departamento Judicial de Morón, solicitó al Juzgado de Garantías de turno la realización de tres allanamientos en base a los elementos reunidos por la Policía, que fueron concedidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí