El lunes 20 de diciembre el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció la medida sanitaria para otorgar vacunación libre, gratuita y “federal” en todos los vacunatorios de la provincia. La vacuna podrá dársela cualquier persona, incluyendo turistas y argentinos de otras provincias.

“A partir de mañana habrá vacunación libre, gratuita y federal: se podrán vacunar todos los argentinos y los extranjeros que visiten los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires”, informó el gobernador Axel Kicillof.

La noticia se anunció en un acto de lanzamiento de los operativos destinados a garantizar la seguridad vial, el cuidado de la salud y la prevención del delito durante la temporada de verano 2021/2022. Fue en la ciudad de Mar del Plata, junto a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Seguridad, Sergio Berni; y el presidente de Autopistas de Buenos Aires SA (AUBASA), Ricardo Lissalde.

“Mañana comienza a regir el Pase Libre con Vacunas como requerimiento para acceder a determinadas actividades, porque necesitamos tomar conciencia de que con las vacunas nos cuidamos y cuidamos a los demás”, aseguró Kicillof y agregó: “Como contrapartida, nuestros vacunatorios estarán abiertos para todos los turistas que deseen vacacionar en la provincia, garantizando el acceso libre, gratuito y federal”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí