San Lorenzo de Almagro le ganó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 2, como local por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Con este resultado San Lorenzo subió a la vigésima posición, con 27 puntos, en la Liga Profesional de Fútbol y Newell’s es decimonoveno, con 28 unidades.

En la primera parte, San Lorenzo tomó la iniciativa con salidas por la banda derecha con Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau, para asistir a los delanteros Franco Di Santo y Nicolás «Uvita» Fernández.

El empate del club de Boedo vino de un tiro penal que ejecutó Néstor Ortigoza a los 33 minutos, jugada que vino tras una infracción de Franco Escobar a «Uvita» Fernández.

El equipo rosarino, con un jugador menos, anotó el segundo gol a los 40 minutos desde un córner por la derecha de González, que le quedó a Julián Álvarez y definió de volea para estirar el marcador.

Seis minutos después el «Ciclón» lo empató desde un desborde por la derecha de Cerutti, que tiró un centro al área, la bajó Cristian Zapata y le quedó a Franco Di Santo para cabecear.

En la segunda etapa al minuto, de nuevo Di Santo, de un centro por la derecha de Ezequiel Cerutti, volvió a cabecear para marcar el tercer tanto «Santo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí